El colombiano Alexander Mejía dejó claro que se quiere quedar en León.

A pesar de que este torneo estuvo lleno de momentos complicados por su lesión que lo alejó de las canchas casi durante cuatro meses, el cafetalero confía en que tanto él como sus compañeros darán más la próxima temporada.

Y ahora que es tiempo de transferencias, Mejía tiene claro que quiere mantenerse en León porque es su hogar, donde se siente cómodo con el apoyo y cariño de la gente para él y su familia.

“Estamos bien con León, estamos vinculados por muchos años, dos o tres, estamos felices, mi familia también, quiero seguir en León, siento el apoyo de la gente y del grupo”, dijo.

El medio de contención hizo una autoevaluación en lo personal y también del grupo en este Clausura 2017, destaca la garra que se puso al final para tratar de salvar el torneo, pero no pierde de vista que se dejaron de hacer cosas.

“El tema de la lesión y muchos problemas musculares, el tema de los sancionados, se juntaron un montón de cosas que nos perjudicó”, comentó.

Alexander Mejía se irá de vacaciones y tiene confirmado el itinerario de la pretemporada para el Apertura 2017, así que será uno de los elementos que tiene asegurada su continuidad con el equipo León.

“Mucho tiempo fuera, luchando con el tema de la lesión, casi cuatro meses peleando y todavía tengo molestias pero aquí estamos colocándole el pecho a esto, porque es un aprendizaje. Ojalá estemos dispuestos para revertir todo porque con el grupo que tenemos y la calidad de jugadores en la parte humana, podemos dar mucho más”. finalizó el colombiano

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *