Al convertirse en madre soltera, Alejandra Pacheco González decidió tomar con firmeza el rumbo de su vida, girando el volante en dirección del éxito y superación personal.
En su momento fue motivada por mujeres y ahora ella quiere capacitar y concientizar a las de su genero para que cumplan y desarrollen sus sueños.
“Mi padre fue chofer, pero jamás imaginé que estaría frente al volante, a los 11 años aprendí a manejar” recordó Alejandra.
Motivada y con la influencia de su padre, decidió ingresar como conductora del SIT, en un principio le fue complicado, ya que sus hijos lo veían como un trabajo peligroso, pero ahora están orgullosos de ella.
“Me vi en la necesidad de buscar un empleo que me diera la solvencia para poder ser madre y padre a la vez y cubrir las necesidades de mis hijos”, platicó Ale
A sus 47 años Alejandra continua entregándose en cuerpo y alma en cada una de sus funciones, tanto como madre, operadora del transporte público, servidor público y deportista.
Gracias a un proyecto que presentó , donde la “actitud de servicio” fue el tema central, siendo merecedora de un ascenso, convirtiéndose en una de las primeras mujeres en ocupar el puesto de “Capacitadora” dentro del gremio.
“voy a extrañar a mis pasajeros, y manejar la unidad, espero poder apoyar de vez en cuando manejando alguna ruta” mencionó Alejandra.
Es una mamá emprendedora, activa y con visión, que en todo momento está buscando la manera de superarse, ahora que cuenta con más tiempo para ella y sus hijos, planea integrarse algunas actividad académica y físicas.
“En mi trabajo, he realizado una carrera, y se ha convertido en mi pasión”, finalizó Alejandra