Pese a que el Gobierno local no ha tenido disposición de explicar la obra de descarga pluvial o llegar a un acuerdo, el ciudadano Gerardo Fabián González Carrasco desistió de interponer la denuncia en contar del Municipio por invasión a 240 metros cuadrados de su terreno en Lomas de Españita.

Indicó que la decisión fue tomada después de que personal de la Secretaría de Obra Pública del Estado explicara que la obra irá por debajo de los terrenos y cubierta por 46 centímetros de concreto, por lo que su terreno, de 400 metros, no se verá afectado.

“Del Municipio, ese día que estaba hablando con personas de la Secretaría, lo único que recibí fue una patrulla mandada por Héctor Rangel, que es del Jurídico de Obras Públicas municipales, entonces lo que me dan a entender es que en lugar de venir a hablar lo primero que hacen es mandar la fuerza pública”, refirió.

Agregó que las declaraciones de Arturo Rocha Lona, director de Obra Públicas del municipio, en las que señalaba que buscarían acercamiento son falsas, pues nunca ha tenido contacto con él.

González Carrasco señaló que desde la Secretaría se le envió un correo electrónico en el que se le explicaba la obra, cuáles eran los alcances y que podría construir una casa sin afectar la obra de desfogue.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *