Cuando asaltaban a un repartidor de lácteos, fueron descubiertos dos delincuentes por la Policía Municipal de Celaya, quienes lograron detener a uno de ellos que trataba de escapar en una motocicleta. Hecho ocurrido entre San Miguel Octopan y La Trinidad.
Minutos antes de las nueve de la mañana del domingo, una unidad de Seguridad Pública realizaba recorrido de vigilancia y prevención en el camino a San Miguel Octopan, cuando a la altura de la calle Morelos de La Trinidad, se percataron de dos personas que intentaban asaltar a un repartidor.
En ese momento los delincuentes se percataron de la unidad, uno de ellos quien logró escapar corriendo entre unas parcelas, mientras que el otro, al tratar de poner en marcha una motocicleta, fue alcanzado y asegurado.
El inculpado fue identificado como Juan Jesús ‘N’, de 19 años, con domicilio en la calle San Francisco de San Miguel Octopan, así mismo quedó a disposición una motocicleta marca Vento, color negra, modelo 2017, sin placas.
El afectado señaló ser repartidor de la empresa de lácteos Lala e indicó que las dos personas lo estaban asaltando con arma de fuego.