Dos delincuentes hirieron con una pistola de diávolos a un hombre que almorzaba en un puesto de antojitos mexicanos que se instala frente a Banamex de la calle Altamira, en Salamanca, aparentemente para robarle dinero.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas, cuando Javier “N” acababa de hacer un retiro bancario de la sucursal Bellavista de Banamex, ubicada en la esquina de las calles de Altamira y Tampico de la colonia Bellavista.

El hombre arribó al puesto de comida que se encuentra cerca de la sucursal bancaria y mientras almorzaba dos hombres que tripulaban una motocicleta lo jalaron.

“Lo jalaron hacia la banqueta y uno de ellos sacó una pistola y le disparó, los clientes se espantaron, y algunos tiraron sus alimentos, luego luego, llamaron a la Policía y los ladrones huyeron en su moto”, dijeron algunos testigos.

En menos de un minuto llegó una ambulancia de la Cruz Roja al lugar y tras revisar a la víctima notaron que tenía una pequeña herida, producida por un diávolo o balín y a pesar que la lesión no era grave, se le trasladó al Hospital General para recibir atención médica.

Luego del ataque, elementos de la Policía Municipal realizaron la búsqueda de los dos agresores peor no tuvieron éxito.

Además tampoco se pudo corroborar si los agresores le quitaron dinero en efectivo o algún artículo de valor a la víctima. Por lo que ya se investiga el hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *