Difícil tarea es lo que envuelve diariamente la vida de Yuliana Pérez Salinas de 32 años de edad, quien desde hace un año es agente de Transito en el municipio; sin embargo tiene que jugar roles de vida como padre y madre al mismo tiempo con sus dos hijos.
Actualmente Yuliana esta asignada al Centro Histórico de Irapuato a bordo de “Troya”, la trimoto que le fue asignada para cumplir con su trabajo en el primer cuadro de la ciudad en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, sabiendo mezclar la difícil tarea de ser madre y agente de transito, sin embargo, refiere, es algo con lo que soñó desde pequeña y quiere que sus hijos sigan su ejemplo.
“Yo decidí ser policía desde niña, y desde que me separé me decidí, me lo propuse como un reto en mi vida. Es muy difícil pero no imposible; a mis hijos les tengo que dar tiempo y estar al pendiente de ellos sin descuidar mi trabajo”, comentó la agente.
Atención, tiempo y amor son la mezcla perfecta, en palabras de Yuliana, para poder sobrellevar la vida que tiene desde hace un año y que hasta el día de hoy, no cambiaría por nada.
“Gracias a Dios mi mamá y mi papá me apoyan mucho y me echan la mano con mis hijos. Aprovecho para verlos en la hora y media de comida que me dan. ¡Ahí los disfruto al máximo!”, platicó.
Yuliana espera el día de hoy (miércoles) en su día de descanso, poder salir a pasear con sus padres y sus hijos y así pasar este 10 de Mayo, con la gente que ama y que siempre la han apoyado ante las adversidades que la vida le ha presentado.
Es papá, mamá y agente de Tránsito
Actualmente Yuliana esta asignada al Centro Histórico de Irapuato abordo de “Troya”.