El cadáver semi desnudo de un hombre, en estado de putrefacción, fue encontrado dentro de una parcela recién cosechada de cebada cerca de la comunidad Los Prietos.
El cuerpo sólo traía un calzoncillo tipo bóxer, color rojo y en el lugar no fue encontrado algún indicio que permita identificarlo.
Fueron unos agricultores, , quienes al pasar por el camino que comunica a las comunidades de Los Prieto, Loma de San Antonio y Cuarta Brigada percibieron el olor del cuerpo putrefacto.
Al buscar, los agricultores vieron que a unos 12 metros del camino de terracería, dentro de un campo de cultivo, estaba el cuerpo de un hombre, por lo que llamaron a la Policía.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales, así como policías del municipio de Irapuato, quienes atendieron el reporte.
En el lugar, no se encontraron casquillos de arma de fuego y debido a las condiciones en que se encontraba el cadáver, no fue posible determinar en el momento la causa de muerte.
A unos 200 metros del lugar en donde estaba el cuerpo, se encuentra una finca agrícola y ninguno de los trabajadores, reconoció el cuerpo además que nadie supo decir si alguna persona de la zona ha sido reportada como desaparecida.
Lo acribillan afuera de su casa
Un sujeto fue ultimado a balazos la mañana de este martes en la comunidad de los Prietos, esto cuando se encontraba en el interior de su camioneta.
El reporte llegó a la cabina de emergencias 911 a las 08:15 horas indicando una persona baleada en la calle 3 de Mayo.
Al arribar paramédicos dieron a conocer que la víctima presentaba más de siete impactos de bala y ya no tenía signos vitales.
Familiares lo identificaron como Vicente Rodríguez y refirieron que se encontraba afuera de su domicilio cuando varios sujetos llegaron y dispararon en contra de la unidad y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.