Ante el fallecimiento del alcalde Rafael Ramírez Tirado, y dando cumplimiento a lo ordenado por la ley orgánica municipal, el Ayuntamiento  tomó protesta a Enrique Arreola Mandujano como presidente sustituto.

La votación se dio por unanimidad de los nueve miembros del ayuntamiento, siendo tomada la protesta de ley de manera inmediata por parte del secretario del ayuntamiento, Roberto Almanza Méndez, al que ahora fungirá como presidente sustituto  Enrique Arreola Mandujano.

Arreola Mandujano es  licenciado en Negocios Internacionales, fue tesorero municipal en la administración 2006-2009 y presidente municipal en el periodo 2009-2012, y actualmente se desarrollaba como enlace de la secretaria de gobierno en la zona sur del estado.

Como primer propuesta presentó la reducción del sueldo del Presidente Municipal en un 40%.

En su primer mensaje el presidente municipal sustituto, Enrique Arreola Mandujano, solicitó un minuto de silencio y un minuto de aplausos para el fallecido Rafael Ramírez Tirado, para después mencionar que se trabajará de la mano con el Ayuntamiento para mejorar las condiciones del municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *