Tras el hallazgo del cuerpo de Beatriz Ibarra Plascencia, conductora de la plataforma Uber, sus colegas leoneses se unieron en una caravana ayer por la tarde para honrar su memoria.
“Todos somos Betty”, “Que en paz descanse”, “Todos unidos” rezaban los mensajes en los medallones traseros de varios de los poco más de 150 vehículos que ayer, cerca de las 7:30 de la tarde, iniciaron una caravana en memoria de la conductora que fue encontrada sin vida en Jalisco.
“Es una caravana en su memoria, en su honor y después una misa en San Maximiliano Kolbe, nos reunimos varios grupos de socios, sólo nos reunimos porque estamos todos en lo mismo y nos gustaría que nos recordaran así con algo bonito, ya que andamos todos siempre en la calle, sólo en honor de la compañera”, expresó Ramón Chávez, uno de los participantes, momentos antes de partir.
El avance del contingente fue desde el Malecón del Río, en su cruce con bulevar Mariano Escobedo, después por Paseo de los Insurgentes, Paseo del Moral, bulevar Campestre y Panorama, hasta la iglesia de San Maximiliano Kolbe, donde estuvieron en una misa en honor a la fallecida conductora.