Un hombre de 34 años de edad, residente del fraccionamiento Esmeralda, fue atacado por 5 perros cuando llegaba a su domicilio, los canes lo mordieron en ambas piernas, sin embargo no sufrió heridas de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Sobre la calle Chedar Norte, frente al número 4, alrededor de las 10 de la noche, se registró el ataque de 5 perros a un hombre, quien se resguardo en su vehículo para evitar las mordidas, por lo que se pidió apoyo a la central de emergencias 911.

Cruz Roja, respondieron al reporte, hecho por una mujer con crisis nerviosa, mandando una de sus ambulancias al fraccionamiento que se encuentra ubicado sobre la carretera a Guanajuato, pasando el vado de la Cieneguita.

El hombre de 34 años de edad, se metió al interior de un carro, Volkswagen, Jetta, color guinda, después de que 5 perros de diversos tamaños lo atacaron y corretearon hasta provocar que se se protegiera en el auto.

Al arribar los paramédicos, ya no se encontraban los perros, dando con la víctima, quien presentó heridas leves de mordidas en ambas piernas, causando dolor, siendo atendido en el lugar, sin tener que ser trasladado a un hospital. De igual manera, se atendió a la persona que reportó el hecho, pues presentó crisis nerviosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *