El PRI de León pidió al alcalde Héctor López Santillana que “deje de ser dama de compañía” del gobernador Miguel Márquez Márquez y asuma su responsabilidad en procurar la seguridad pública.

“Le pediría al alcalde Héctor López que ya no sea la sombra del Gobernador, que ya no sea su dama de compañía, que no esperen que vengan a salvarle la plana. Alcalde: si no tienes la intención y capacidad de sacar adelante los temas más apremiantes de la sociedad, le pido se haga a un lado y deje que otros trabajen por el municipio”, declaró el dirigente del Comité del PRI en León, Denny Méndez.

Acusó que el Gobierno Estatal y Municipal minimicen el grave problema de violencia que ya “no es lo atípico, es lo típico. Pero lo más preocupante es el letargo del Gobierno Municipal y Estatal, dónde está el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, dónde está, alguien lo ha visto”.

El regidor integrante de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, Salvador Ramírez Argote, insistió que el Secretario de Seguridad “no pudo con el paquete” y es momento de que se retire.

En el tema del cuartel militar en Irapuato se pronunció porque el Municipio de León no aporte recursos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *