Con la participación de una extraordinaria actriz, Silvia Paquel se llevó la presentación de la obra teatral “No seré feliz, pero tengo marido” en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones así fue como se exhibió esta puesta en escena.

La actriz da vida a Viviana; una obra de la escritora Viviana Gómez Thorpem y una producción de Rubén Lara, bajo la dirección de Claudia Ríos.

Con un escenario totalmente lleno fue como se vivió esta obra teatral que sin duda fue del agrado para todos los asistentes .

Viviana una mujer ataviada con la frescura que la caracteriza, Sylvia Pasquel, toma el papel de Viviana, que hace reía al público de principio a fin una fina comedia pero hilarante, que nos recuerda las vivencias de todos en el la vida de paraje y así nos invita a primera actriz quien nos recuerda que aunque el título de la obra pudiese parecer fuerte y feminista, no hay nada más lejos, pues la trama se

La puesta en escena fue de total agrado para cada uno de los asistentes quienes disfrutaron de esta obra que encantó a todos.

Y así envuelta en giros de actualidad y regresiones a los años setentas, ochentas y noventas; Viviana nos da una lección de cómo aprender a tolerar y no cambiar al otro, y más aún, cómo es el amor de pareja en la actualidad con redes sociales incluidas; entre risas del público este monólogo se transforma en un Stand Up Comedy, en donde “ La Pasquel” nos da cátedra del su desenvolvimiento escénico.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *