Con una inversión superior a los 2 millones de pesos se remodeló el área de hospitalización del Hospital del IMSS en Celaya.
El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato, Sergio Santibáñez Vázquez resaltó que la inversión de 2 millones 154 mil pesos permitirá una mejor estancia de los derechohabientes que permanecen en esta área.
“En el IMSS de Guanajuato estamos trabajando fuertemente para mejorar la calidad de nuestros servicios, en ese sentido, estamos realizando inversión en el municipio de Celaya en el Hospital General de Zona número 4, en el esquema de conservación dotando de mejor infraestructura, generando condiciones más confortables para que la derechohabiencia tenga el servicio que requiere”, dijo el delegado del IMSS en Guanajuato.
Santibáñez Vázquez, puntualizó que dicha remodelación es un paso más en el fortalecimiento del Instituto en Guanajuato, que aunque faltan cosas por hacer se han realizado mejoras a lo largo y ancho de la entidad, que se traducen en una mejor atención.
En diciembre pasado, la delegación del IMSS en Guanajuato anunció que se había adquirido equipo médico para dicho hospital como equipo de Rayos X con fluoroscopía, un criostato, dos micrótomos y una torre de endoscopías, que son utilizados en las áreas de Patología, Endoscopía y Fluoroscopía con una inversión superior a los 10 millones de pesos.
El Hospital también cuenta con una de las seis ambulancias nuevas que adquirió la delegación en febrero pasado la cual está dotada de alta tecnología que permite realizar traslados de pacientes con mayor seguridad.
Finalmente, el dirigente estatal señaló que el compromiso con la población derechohabiente del IMSS es mejorar los servicios que se otorgan a través de la atención solicitada.