Un fuerte incendio se registró al interior de un inmueble en Juventino Rosas donde se almacenaba combustible extraído de manera ilegal.

En el lugar se consumieron cerca de 17 mil litros de hidrocarburo, un camión con caja seca, contenedores y una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 5 y media de la mañana de ayer en un predio ubicado sobre la calle Camino Real, en la comunidad de El Romerillo.

La columna de humo y el fuego alertaron a los cuerpos de emergencia quienes recibieron a través del 911, el reporte de un incendio.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar para controlar el siniestro y revisar si había personas lesionadas.

Al interior del terreno se dieron cuenta que la caja seca de un camión tenía combustible que era consumido por las llamas. A un lado estaba estacionada una camioneta, así como varios contenedores con hidrocarburo.

Después de varios minutos los rescatistas lograron controlar el incendio y acordonaron la zona con el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Personal del Ejército Mexicano, Policía Federal y Seguridad Física de Pemex revisaron y apoyaron con el resguardo del terreno mientras que acudían agentes del Ministerio Público Federal. El inmueble está rodeado de parcelas de cultivo y algunas casas, las bardas de unos 4 metros de altura construidas con ladrillo y en la entrada un zaguán que se cayó durante el incendio.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas o una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos, solo se supo que la parecer un hombre se encontraba en el predio y al encender su celular provocó el incendio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *