Una mujer empresaria y muy trabajadora es Raquel Vera quien forma su hogar junto a Luis Garza Moreno, su mayor orgullo es ser mamá de cuatro maravilloso hijos: Gerardo Oscar, Diana y Brenda, ellos son su mayor motivación en la vida.

Para ella ser mamá es algo muy bonito, “Me siento orgullosa porque si Dios me hubiera dado más hijos, me hubiera dado más órganos de mi cuerpo, porque yo veo así a mis hijos; mis varones mis dos manos, mis hijas mujeres mis dos pies, y sin alguno de ellos me siento incompleta, además el complemento son mis cuatro nietos a quienes amo con todo mi corazón; mis hijos son la motivación de mi vida” refirió Raquel.

El mejor consejo que recibí de mi madre fue la palabra “unión” esto es lo que herede de ella, en casa de mis padres siempre nos hemos caracterizado por ser todos muy unidos, mis hermanos, mis sobrinos, cuñados, cuñadas, en fin todos”.

Y el mejor consejo que yo les doy a mis hijos es “Que siempre mantengan a su familia unida, que traten de que sus hijos sean una familia feliz, este seria el mejor consejo que les daría a cada uno de ellos”.

Para Raquel ser mamá y profesionista es una tarea no tanto fácil, pero si todo lo haces con amor, las cosas se aligeran mucho mejor, “ Yo tengo prioridades y una de ellas es mi familia, lo demás viene muy bien porque me hacen sentir bien que soy útil ante la sociedad , me gusta ayudar a la gente desprotegida, eso me llena como mujer, el desarrollarme en diversos ámbitos, pero es muy a parte mi familia, porque lo que yo pueda ser como mujer política, empresaria, trabajadora es muy diferente, solo lo compagino un poco, pero sobre todas las cosas mi familia es mi prioridad.

Hoy 10 de mayo lo celebra junto a sus hijos como cada año reunida en familia, además de sus hermanas, cuñadas, tías y pasan un momento muy agradable en compañía de sus seres queridos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *