El cadáver de un hombre con impactos de bala fue encontrado en un camino vecinal que conduce de las comunidades de La Cuevita hacia la Tinaja Samaritana, en Apaseo el Alto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana de ayer cuando elementos de Seguridad Pública de dicho municipio reportaron a los Agentes en Investigación Criminal el hallazgo de un cuerpo sin vida en dicho camino, con dirección a Jerécuaro.
Al llegar al lugar los agentes corroboraron la información al observar a la mitad del camino de terracería, en un terreno despoblado al occiso quien presenta lesiones de bala.
El Subprocurador de Justicia en al Región “C”, Israel Aguado Silva informó que hasta el momento el fallecido no está identificado.
“Nos informaron que en el camino viejo que va de La Cuevita a La Tinaja se localizaba un cuerpo sin vida. Al llegar al lugar se confirmó la existencia del cuerpo de un hombre quien presenta heridas por arma de fuego en rostro, brazo derecho y espalda” dijo.
Personal de Servicios Periciales fijaron las evidencias donde a decir del subprocurador encontraron varios casquillos percutidos, sin precisar cuántos y el calibre.
Hasta el momento se desconoce la mecánica del asesinato y de los agresores, por lo que el Ministerio Público (MP) integró la carpeta en investigación correspondiente para obtener más datos del occiso.
Médicos forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en Celaya, practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.