El cuerpo de un hombre, en estado de putrefacción fue encontrado en un canal de riego de la comunidad La Granja, del municipio de Abasolo.

Eran las 2 de la tarde cuando se informó al Sistema de Emergencias 911 que dentro de un canal que es utilizado para regar varias hectáreas de trigo en la comunidad La Granja, a escasos 5 kilómetros de la cabecera municipal, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Enseguida se realizó un operativo de búsqueda del cuerpo por parte de los elementos de Seguridad del municipio de Huanímaro.

Al arribar a la zona, localizaron el cuerpo del hombre, el cual aparentemente se encontraba en estado de descomposición.

Inmediatamente la zona fue acordonada por parte de los elementos de Seguridad Pública adscritos al Mando Único del municipio de Huanímaro.

Posteriormente arribaron agentes del Ministerio Público así como Peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Región B.

 

Sin identificar

Además, algunos habitantes de la zona se acercaron a la zona del hallazgo, para intentar reconocer el cuerpo sin vida, sin embargo señalaron que no era conocido de la zona.

Por parte de los campesinos se supo que al momento de estar realizando la limpieza del canal para seguir con la siembra en sus tierras, fue que se percataron del cuerpo.

A simple vista el cuerpo no presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Una vez realizado el levantamiento de pruebas que pudieran ayudar a esclarecer el hecho por parte de peritos, se autorizó el levantamiento del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la ciudad de Irapuato y someterlo a la necropsia de ley.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *