Un trabajador de la construcción murió al caer de un segundo piso, tras recibir una descarga eléctrica, en la colonia Balcones de las Joyas. 
El accidente se registró alrededor de las 12:30 de la tarde de ayer, en la calle Balcones de los Gansos, esquina con Balcones de las Cigüeñas, en la mencionada colonia. 
José Francisco Araujo Hernández, de 60 años, conocido como “Don Pancho”, se encontraba realizando un trabajo de albañilería en la casa marcada con el número 228 de la señalada calle. 
Don Pancho hacía unos trabajos en la marquesina del segundo piso, cuando tocó accidentalmente los cables de alta tensión. Esto provocó que cayera a la calle. 
Sus compañeros, al verlo ensangrentado, reportaron al Sistema Único de Emergencias (911). 
Al confirmar el accidente, elementos de la Policía Municipal pidieron una ambulancia. 
Socorristas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a Don Pancho, pero ya no pudieron hacer nada por él, pues ya no presentaba signos vitales. 
El área del percance fue acordonada para evitar que se contaminara la escena del accidente. 
Familiares de Don Pancho, al ser notificados del accidente, acudieron al lugar de los hechos. 
“Era un señor muy trabajador y querido por los vecinos en la colonia”, dijo un joven de la colonia. 
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar y recogieron las evidencias para iniciar la investigación. 
El cuerpo de Don Pancho fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *