En entrevista para el programa ‘En el Área’, el ex técnico de la Fiera, Gustavo Matosas, hablo sobre su salida del León donde asegura que no se arrepiente.

“Entiendo a la gente que estaba feliz con el equipo, con la que no, hay diferentes gustos en el futbol. Aunque para tomar las decisiones que tomé, y de las cuales no me arrepiento, hay que caminar el camino que yo transito, o cargar la mochila que llevo, la decisiones que tomé lo hice convencido, señaló.

El uruguayo explicó que no le gusta el conformismo.

“La vida continúa y tienes que probarte en la vida, ver para qué estas preparado y para qué no, es un camino para adelante siempre, la comodidad no me hace bien, siempre necesito retarme a mí mismo, me mantiene vivo”, apuntó.

Por último, el ahora estratega del Cerro Porteño respeta a aquellos aficionados que siguen molestos por la forma en que salió de los esmeraldas.

“A los que lo entendieron, qué bueno, y a los que no, lo respeto, esto es para conmemorar un momento que vivió la ciudad y que fue maravilloso, lo demás fue decisión mía y que sólo a mí me incumbe”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *