En la actualidad, los padres de familia deben de poner énfasis en el cuidado de sus hijos, ello debido al incremento de la inseguridad en el municipio, coincidieron padres de familia.

Esto luego de que una menor de 11 años fue agredida por otro de 14 en el Parque Bicentenario, y fue encontrada lesionada la tarde del pasado martes.

Ayer, varios padres de familia acudieron a este parque a un evento organizado por el Gobierno Municipal, y la Sedena por la incineración de Banderas y abanderamiento de escoltas.

“Yo creo que es preocupante (el hecho de la menor). Pienso que en la actualidad se debe de tener mayor énfasis en el cuidado de los hijos porque se han perdido mucho los valores y el respeto”, sostuvo Liborio Martínez.

“En cuestión de seguridad estamos mal. Hay muchas personas que andan mal en la calle, y la Policía los ve y ni una pregunta. Ahora, sí no hay respeto en casa, imagínate en la calle”, cuestionó.
María del Pilar Baltazar coincidió en la preocupación, por lo que se pronunció por la inclusión de valores.

“Yo tengo un hijo, y le he inculcado que respete a las niñas. Entonces sí se requiere inculcar respeto. Ahora es muy preocupante esta situación”, dijo.

“Yo siempre checo que estén con niños que sean buenas personas, además se deben de saber defender también, además de que uno debe de andar más al pendiente porque es más inseguro. Uno no confía tan fácilmente, por eso los acompañamos hasta a los eventos.

“Es un tema de los papás. Porque qué tiene que andar haciendo una menor de edad por acá. Lo digo como mamá. Creo que hay que tener un poquito más de atención con los hijos y ver dónde andan”, dijo por su parte, Laura García, madre de familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *