El Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, gestionó la donación de 50 mochilas para niños en situación de calle por parte de la Fundación Dondé.
Los niños y niñas beneficiados de 8 a 12 años de edad forman parte de los talleres de oficios de la Dirección de Orientación Familiar y Atención a la Infancia en la colonia León I.
Jéssica Romo Nava, coordiandora del voluntarido así como profesores de los talleres llevaron a los niños a la sucursal de la casa de empeño del boulevard López Mateos a recibir sus mochilas.
Luis Hugo Romo, Gabriela Morales, Luis Fernando Escobedo y Patricia Rocha, miembros de la fundación, fueron los encargados de recibir a los pequeños y entregarles las mochilas con las que podrán ayudarse en sus talleres.
La Dirección de Orientación Familiar ofrece talleres de herrería, carpintería, música, manualidades, pintura, panadería, además de atención psicológica y desayunos.
Apoyan con mochilas actividades de niños
El Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, gestionó la donación de 50 mochilas para niños en situación de calle por parte de la Fundación Dondé