Aprovechando que una niña estaba sola en su domicilio en la ciudad de Comonfort, un hombre intentó abusar sexualmente de ella, lo cual para fortuna fue impedido por la madre que lo descubrió, luego lo denunció y se logró su detención.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Unidad Especializada en Mandamientos Judiciales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a Fernando “N” por el delito de violación espuria en grado de tentativa.
El Ministerio Público (MP) tomó conocimiento del hecho cuando familiares denunciaron lo sucedido en días pasados en la comunidad de Jalpilla en la ciudad de Comonfort, en donde el inculpado intentó abusar sexualmente de una víctima menor de edad.
El sujeto aprovechó que la niña estaba sola para agredirla, sin embargo, en ese momento regresó la mamá, quien se percató de lo ocurrido, por lo que el atacante no pudo llevar a cabo su cometido, aunque fue plenamente identificado.
Agentes Especializadas de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres atendieron el caso y se dio inicio a la carpeta de investigación, así mismo se pudo determinar la identidad del hombre señalado como responsable, motivo por el cual se obtuvo la orden de aprehensión concedida por el Juez de Control.