Una maleta con partes de un cuerpo humano, fue encontrada en un terreno baldío ubicado a un costado del camino a la zona conocida como “El Atascadero”, cerca de la salida Real a Querétaro.
Elementos del Servicio Médico Forense, se encargaron del levantamiento del hallazgo.

Un señor de aproximadamente 60 años, que pasaba caminando sobre el camino al Atascadero, se percató de una maleta, en buen estado, tirada a unos metros del camino, por lo que le dio curiosidad y se acercó para levantarla. Al estar frente a la maleta, la cual se encontraba rodeada de moscas, se dio cuenta que tenía un olor desagradable y vio un charco de sangre debajo de la bolsa. 

De inmediato fue a reportar el hallazgo a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicadas en la Plaza Real del Conde, que se encuentra cerca del lugar donde encontró la maleta.

De acuerdo a la persona que hizo el hallazgo, quien prefirió ocultar su identidad, comentó que en el INE, le pidieron que el reporte lo hiciera en la Central de Bomberos, a unos metros de la plaza; ya en la estación, arribaron elementos de la Policía a quienes se les señaló el lugar donde estaba la maleta y dieron aviso al Ministerio Público.

Segundo caso
 
Encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado al interior de una maleta en el fraccionamiento Real del Monte, en la comunidad de Cupuato del municipio de Uriangato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando vecinos del lugar descubrieron el cuerpo al interior de una maleta plástica de color plata.

De acuerdo a los reportes, los vecinos descubrieron el cuerpo porque el occiso ya empezaba a descomponerse por las altas temperaturas a las que estaba expuesto.

El hombre que fue asesinado y posteriormente desmembrado fue metido en diferentes bolsas plásticas, para poder ser introducido a la maleta en la que fue encontrado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *