La madrugada del jueves, un joven de 27 años fue detenido en el Barrio de Santa Julia por la portación de un arma de fuego, conocida como “hechiza” y con 70 cartuchos útiles, todos calibre .22 mm.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 de la madrugada del jueves entre las calles Río Rin y Francisco Sarabia del Barrio de Santa Julia durante las labores de vigilancia de los elementos de Seguridad Pública, quienes tuvieron a la vista a quien dijo llamarse Jesús Alejandro, de 27 años, quien caminaba en actitud sospechosa por la zona.
Los uniformados al realizarle una revisión de rutina, le encontraron faja a la cintura un arma de fuego “hechiza” de color café claro, con la leyenda “Beretta Italy”, la cual presentaba una placa metálica en el costado derecho con la leyenda “Handbacs Original”, con un cargador abastecido, 10 cartuchos útiles en su interior y además le decomisaron 60 cartuchos más, todos y cada uno de ellos del calibre .22 mm.
Tanto el arma, los cartuchos y el detenido fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para lo que resulte.