Del barrio de La Purísima y siempre ligado al Club de Futbol Conchos, Jonathan Torres Moreno, está cumpliendo sus sueños de pequeño: destacar en el futbol profesional, no como jugador, pero sí como médico.

Decidió emigrar de La Piedad para incursionar en los estudios de medicina deportiva, donde hace un par de años comenzó su hazaña con un equipo de futbol en el sur del país.

Su trayectoria siguió creciendo y hace unos meses se enroló a las filas del Club Xolos donde actualmente labora con el equipo de categoría Sub-20, su meta es sumar puntos y, porqué no, brincar al primer equipo.

Nació en La Piedad el 5 de febrero de 1987, se ha ganado el cariño y confianza de la gente que dirige a Xolos, entre ellos el entrenador Miguel Herrera.

En su departamento comparte el trabajo médico con el nativo de Acapulco, José Manuel Aparicio Romero, de 28 años. Entre ambos mantienen lo mejor posible sanos a los jugadores de la Sub-20 de Tijuana.

Raúl Chabrand Manríque, de Tamaulipas, dirige a los de la Sub-20 de los Xolos y quien ha creído en el trabajo del médico piedadense que asegura pronto buscará estar en el máximo circuito.

SU PAPÁ

Mucha gente de La Piedad conoce al padre de Jonathan, Rogelio Torres, un destacado basquetbolista piedadense que en los años 80 estuvo cerca de jugar profesionalmente. Siempre brilló en en los torneos estatales.

“Me encantó el basquetbol, también el futbol pero lo jugué poco, Jonathan llevó de alguna manera tatuados los colores de los Conchos del barrio de La Purísima, pero se inclinó por estudiar medicina y gracias a Dios está logrando sus sueños”.

La siguiente temporada que viene en esa categoría será sin duda alguna el reto para el galeno michoacano y al igual que cada jugador buscará sobresalir para seguir brillando desde el consultorio de la perrera más grande del país, la de Xolos de Tijuana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *