Alrededor del distribuidor vial Benito Juárez, se puede observar que ya están colocando pasto, caminos de piedras y pintando las orillas, todo esto cuando aún no concluye la obra.
Cabe mencionar que a pesar de que funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señalan que la obra lleva un 90% de avance, aún ésta tiene detalles pendientes.
Entre ellas, que el Municipio libere dos metros lineales que pertenecen al Parque Metropolitano para ampliar la avenida que conectará a los bulevares José María Morelos y Manuel Gómez Morín.
Pero dentro de estos metros lineales se encuentran 80 casuarinas que, de ampliarse, tendrán que ser retiradas, y para esto se tendrá que pedir permiso de la Semarnat.
Se pretendía que la obra concluyera en junio de este año, sin embargo, ha habido muchos retrasos y actualmente el Ayuntamiento ha solicitado hacer mesas de trabajo en conjunto con la SCT, la dirección de Obra Pública y la empresa responsable de la obra.
Por lo pronto, en la zona de la obra, se puede ver una gran cantidad de material de construcción debajo del distribuidor vial, tramos inconclusos y, en estos últimos días, pasto recién colocado, caminos hechos de piedras y las áreas incompletas pintadas.
Embellecen distribuidor inconcluso
Alrededor del distribuidor vial Benito Juárez, se puede observar que ya están colocando pasto, caminos de piedras y pintando las orillas, todo esto cuando aún no concluye la obra