Con una emotiva ceremonia, autoridades de Purísima del Rincón celebraron a más de mil maestros.

En el marcó de los festejos del Día del Maestro, la noche del viernes se reunieron más de mil 200 profesores en el auditorio municipal “Gilberto Palomino Méndez”.

Al rededor de las 8 de la noche se dio inicio con la celebración, donde los maestros de diferentes niveles educativos estuvieron presentes.

Para comenzar el festejo los meseros comenzaron a servir la deliciosa cena donde se les ofreció macarrones con queso, lomo, pollo, gelatina y crepas.

Al término de la cena, el alcalde Juventino López Ayala, en compañía de sus esposa Lupita Márquez, y miembros del Ayuntamiento dieron la bienvenida a todos los asistentes.

Enseguida el primer Edil dio un emotivo mensaje a todos los profesores que día a día enseñan a los jóvenes y niños del municipio.

“Felicito a los profesores en este día tan importante y los invitó a seguir trabajando de la mano por un país mejor, con el trabajo de la educación desde los hogares y en la escuela, tendremos buenos ciudadanos”, expresó.

Después de las palabras del mandatario se comenzó con la rifa de regalos a través de una tómbola, donde se entregaron a los ganadores escritorios y bicicletas, entre otras cosas.

El momento de la rifa puso a los docentes muy atentos y nerviosos al querer ganar uno de los regalos, al nombrar a los ganadores la alegría, los aplausos y porras se dejaron escuchar en el auditorio.

Para amenizar la noche un grupo versátil interpretó diferentes temas de José José, Juan Gabriel, Luis Miguel, La Sonora Dinamita entre otros.

El evento culminó después de la media noche, donde los maestros se despidieron con abrazos felicitándose uno al otro por su día que se celebra el próximo 15 de mayo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *