Ya fue identificado el comerciante que fue asesinado a balazos al interior de un local en el tianguis de los lunes.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, informó que el hombre fue identificado como Juan Gerardo Montoya Patiño, de 30 años.

Médicos forenses al practicarle la autopsia de ley determinaron que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza.

Peritos fijaron las evidencias en el establecimiento ubicado sobre la calle María Teresa Bustos y encontraron casquillos percutidos calibre .38 Súper.

Aunque paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado ya no presentaba signos vitales.

El Ministerio Público especializado en homicidios inició una carpeta de investigación para recabar más información del asesinato y determinar si Juan Gerardo tenía problemas con alguien o si previo al asesinato recibió amenazas.

En lo que respecta a cómo ocurrieron los hechos se supo que a la una y media de la tarde del sábado el comerciante estaba en su local de ropa deportiva hasta que llegó un hombre armado y vestido de negro quien le disparó en varias ocasiones.

 El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal mientras que Agentes en Investigación Criminal realizaban las indagatorias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *