El alumbrado público en Purísima del Rincón será renovado con la reparación y colocación de nuevas lámparas.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Rogelio Ayala, quien dijo que los trabajos comenzarán la próxima semana.

Luego de que habitantes se quejarán de la falta de alumbrado y lamparas rotas, el funcionario mencionó que el recurso ya fue autorizado por el Ayuntamiento para la reparación.

Serán 150 mil pesos los destinados para reparar y colocar nuevas lámparas en las calles López Mojica, Manuel Doblado y Hermenegildo Bustos, entre otras.

De las calles mencionadas, mencionó que son alrededor de 10 lámparas las afectadas por accidentes viales las cuales fueron destruidas.

“Está en proceso el retiro de los postes y cableado, las lámparas se deben dejar funcionando”, señaló.

Además, comentó que los ciudadanos han solicitado que las calles se encuentren mejor iluminadas entre ellas la López Mojica y Hermenegildo Bustos.

En los próximos días se comenzará hacer la compra de las lámparas y se instalarán para que las calles queden iluminadas.

Por último, el Director de Obras Públicas aseguró que sólo esperarán a que la Comisión Nacional de Electricidad termine de realizar la colocación del cableado subterráneo, para que quede despejada la calle y así el personal de la dependencia pueda colocar las lámparas que faltan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *