Trabajadores del antro-bar “El Mosquito”, ubicado en el interior de la Plaza Comercial Delta, fueron asaltados por al menos 7 personas armadas, quienes se introdujeron al negocio por la parte trasera, robando aproximadamente 800 mil pesos.
Lo anterior fue dado a conocer por un elemento de vigilancia de la Plaza Comercial, quien comentó que mientras los trabajadores sostenían una reunión, la tarde del lunes, en el interior del local, fueron sorprendidos por estas personas, que los amagaron y amenazaron con las armas de fuego, despojándolos del dinero en efectivo aparentemente de las ventas del fin de semana, celulares y artículos personales.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas; en cabina de emergencia del 911, una persona solicitaba apoyo de algunos elementos preventivos en el lugar, los mismos que al arribar, notaron que alrededor de 8 empleados del negocio se encontraban asustados.
Según algunas versiones, como cada lunes, los jóvenes trabajadores de “El Mosquito” acudieron al establecimiento para tratar temas del trabajo y el desempeño durante el fin de semana; cuando de manera sorpresiva un grupo de 7 personas, aprovechó que la puerta trasera estaba abierta e ingresó al lugar con la finalidad de asaltar al personal, utilizando armas de fuego para conseguirlo y después lograr huir del lugar sin ser detenidos.
Así pues, y mediante una fuente policiaca, se supo que el monto de lo robado fue alrededor de los 800 mil pesos, cantidad presuntamente reunida durante el fin de semana, del consumo de los visitantes.
Pese a implementarse un operativo de búsqueda, los responsables del atraco no fueron identificados, ni detenidos. Por lo que se le pidió al Gerente del lugar que acudiera a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público (MP).