Un joven falleció tras caer y golpearse la cabeza cuando la moto que manejaba derrapó en San José de Mendoza.
Los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas del domingo, en el momento en que la víctima, identificada como Jorge Reyes, de 23 años, circulaba en una moto Italika, por la calle Guadalupe de la comunidad de San José de Mendoza.
La motocicleta derrapó, pues presuntamente circulaba a exceso de velocidad, y derrapó causando la caída mortal para el conductor, cuyo cuerpo quedó casi frente al domicilio ubicado en la casa marcada con el número 217.
Los familiares del joven pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911 y momentos más tarde, llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al joven, que tuvo su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, sin número, de la comunidad Haciendita del Carmen, vieron que ya no tenía signos vitales y que presentó fractura de cráneo.
Los paramédicos le informaron a los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, que el joven había perdido la vida, por lo que también la Policía dio aviso a las autoridades del Ministerio Público (MP).
Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizaría la autopsia de ley.
Mientras que los elementos de la Policía Ministerial, iniciaron las investigaciones del accidente, para descartar que el fallecido fuera objeto de una agresión que influyó para que sucediera el hecho.