La Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentó tres órdenes de reaprehensión en contra personas responsables por los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y posesión de marihuana.
El 25 de septiembre de 2014, en las inmediaciones de la calle Clave de la colonia Las Margaritas del municipio de Abasolo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a los imputados Luis Manuel “N”, Miguel “N” y Jorge Luis “N” en posesión de once contenedores con hidrocarburo y un costal con marihuana.
Por estos hechos, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quedando en libertad posteriormente a causa de la falta de pruebas.
En consecuencia, el Segundo Tribunal Unitario del Decimosexto Circuito dentro del toca penal correspondiente, resolvió la revocación de la libertad en contra de los imputados, librando una orden de reaprehensión en su contra.
Es por ello que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó la orden de reaprehensión en las inmediaciones de la comunidad El Saucillo del municipio antes mencionado, quedando los imputados internados en el Centro de Readaptación Social de Irapuato, a disposición del Juez Décimo de Distrito quien continuará con el proceso penal en su contra.
Tienen orden de reaprehensión
Se les acusa de robo de hidrocarburo