De nuevo la victoria se vino a La Piedad en atletismo en la carrera Adidas Split que ayer tuvo lugar en la CDMX y donde la corredora Ariana de Jesús Espinoza Arellano, subió al pódium.

Por tercera ocasión consecutiva en ese tipo de eventos, la piedadense negoció los 12 kilómetros con una marca de 57 minutos, con lo que busca mejorar sus propios tiempos y se ha hecho notar en los eventos.

Como se recordará, Ariana viene de conquistar medio maratones en ciudades como Los Cabos, en la misma CDMX en la justa de la empresa OXXO y ahora la Split de 12 kilómetros en su categoría juvenil de 16 a 19 años de edad.

“Fue una carrera muy complicada la de este domingo, primero por el clima que imperó pese a que fue por la mañana (a las 7) y luego por la manera en que se recorrió por algunas calles, pero al final me quedé con mi objetivo que era el primer lugar”, así lo dijo la corredora para Al Día.

La joven regresó ayer mismo a La Piedad para seguir su preparación de cara a nuevos eventos y de antemano aseguró que continuará buscando más eventos para demostrar por qué es actualmente la deportista del año 2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *