Pese a los rumores que ponen a Mauro Boselli en el América, en un trueque por Oribe Peralta, el atacante argentino permanecerá con el León para cumplir su contrato.
Una fuente cercana al jugador sudamericano y otra con relación con el América, descartaron cualquier negociación entre las directivas de las Águilas y de la Fiera.
Desde el fin de semana, en redes sociales se viralizó el supuesto interés del América por fichar al “Matador”, quien ha jugado con el León desde el Apertura 2013, justo el torneo en el que consiguió su primer título de Liga, curiosamente, a costa de los de Coapa.
Actualmente, Boselli vacaciona en Argentina y el sábado recibió un pequeño homenaje en cancha de Estudiantes de La Plata, equipo con el que ganó la Copa Libertadores de 2009.
Cuestionado en La Plata sobre la posibilidad de volver a ese club, Boselli aclaró que “si en algún momento se da la posibilidad, sería muy lindo; hoy en el futuro cercano no lo veo por el hecho de que tengo dos años de contrato más y tengo objetivos por cumplir allá (en México)”.
Tanto Boselli, como el resto de los jugadores del León, deben reportarse en la primera semana de junio.

 

No al América

Mauro Boselli le dice que no al América o a cualquier equipo que tenga interés en él, porque su objetivo es ser el máximo goleador en la historia del Club León.

Aún cuando hay rumores muy fuertes de que el América y otros clubes tienen interés en negociar con la Fiera por el “Matador”, su representante José Iribarren confirmó que el deseo de Mauro es permanecer en León por lo menos durante los dos próximos años que le quedan de contrato.

Incluso se mencionaba que una de las posibilidades era que las Águilas buscaran un trueque con León, utilizando como moneda de cambio a Oribe Peralta, sin embargo todas las versiones quedan descartadas, ahora que Boselli no quiere salir, además que la directiva no ha notificado al jugador o al representante de alguna negociación.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *