Con el objetivo de rendir un homenaje a la labor educativa, el alcalde de Comonfort, José Alberto Méndez Pérez, celebró con el magisterio su día.
En el marco conmemorativo del Día del Maestro, autoridades municipales entregaron reconocimientos por 30 años de servicio a la educación.
“Esta labor es tan importante y admirable, porque en sus manos está el futuro profesional de las nuevas generaciones, la formación de ciudadanos críticos y autónomos, preparados para el desarrollo de nuestro municipio y del país, motivo por el que agradezco todo el esfuerzo que realizan por inculcar los valores que fortalecen a nuestra sociedad”, aseveró Méndez.
Y compartió con los más de mil 500 maestros el logro en beneficio de la educación en Comonfort, la consolidación de la Universidad Pública que iniciará en septiembre en las instalaciones de CECyTE I Plantel Comonfort.
El profesor jubilado Alfonso Mora Longino refirió que los maestros y maestras deberán superar los retos que tiene la educación mediante la unión de todos, para transitar en la vía transformadora que es la educación pública.