Las celebraciones a las mamás continuaron en la comunidad San Silvestre, en Purísima del Rincón.
El Centro Impulso Social, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato (Sedeshu), se encargó de organizar un gran festival para todas las mamás de la comunidad.
Alrededor de las 4 de la tarde del domingo, las señoras de distintas colonias como Lomas de Obrajeros, Ampliación Del Carmen, Del Carmen, San Silvestre, Francisco Villa, San José de la Presa, Ex Hacienda de Santiago, Bello Horizonte, La Brisa, entre otras, llegaron al Centro.
Para alegrar a las mamás se presentó un show de payasos, donde rieron a carcajadas y dejaron por un momento de pensar en la rutina.
El momento esperado por muchas señoras fue la comida, ya que disfrutaron de unos exquisitos taquitos de cucharazo, mientras escuchaban atentas los números ganadores de la tómbola, donde repartieron premios como vasos, vajillas, figuras decorativas, zapatos y artículos de belleza.
Enseguida cantaron Las Mañanitas en honor a todas las madres.
Javier González Saavedra, director de Centros Impulso en la Sedeshu, acudió al evento y felicitó a las madres por ser el motor principal de su familia, invitándolas a seguir siendo parte del Centro Impulso San Silvestre y participar en cada uno de los talleres que se imparten para personas de todas las edades.