Como desde hace ya algunos años, el Grupo Pachuca tendrá su reunión final para trabajar el plan a ejecutar de cara a la próxima temporada. En esa junta estarán los altos mandos de los diferentes equipos en el que el grupo tiene intereses.
Hay varios temas que se tocan en esa reunión, pero destaca uno: El mini draft de Grupo Pachuca.
Estas reuniones sirven para hacer filtros y establecer líneas para captar a los futbolistas que no sean requeridos en un equipo y que puedan ser utilziados por otro del mismo grupo. Vamos, que antes de ofrecer fuera, sean los de casa los que tengan mano.
Nos hemos podido informar que esta reunión será la próxima semana, en Pachuca. Se revisarán casos en particular también de algunos elementos que pertenecen a la institución y que en este momento están a préstamo en otros equipos.
Wilson Morelo, Marcos Caicedo, Yamilson Rivera, entre otros jugadores que definirán su futuro inmediato en esa reunión.
Para el León será importante este punto, pues en base a lo que pueda amarrar en el minidraft, será como manejará sus prioridades en el Draft de la Liga o en el mercado extranjero.
La situación no es sencilla en lo económico para el grupo, pues plazas como la de Mineros no han dado lo que esperaban y tendrán un recorte en el presupuesto.
El mini draft de Grupo Pachuca
Grupo Pachuca se prepara ya para el draft… interno.