Ya fue identificado el hombre que fue localizado sin vida el 10 de mayo en una zona despoblada de Acámbaro. Era de Michoacán.

Rene Efraín Vega González, alias “El Thompson”, de 31 años, era comerciante y tenía su domicilio en la zona centro del municipio de Zinapécuaro.

Fue por la tarde del domingo, que a las oficinas del Ministerio Público de Acámbaro acudieron una hermana y esposa de la victima para reconocerlo de manera plena, luego de que les mostraron fotografías del cadáver.

Según la Subprocuraduría de Justicia de la región “c”, las mujeres dijeron que el pasado miércoles salió de su domicilio y no llegó a dormir, por lo cual comenzaron a preocuparse y a buscarlo.

Días después, un pariente les comentó que había visto una noticia sobre una persona que fue localizado sin vida en el estado de Guanajuato y que coincida con las características físicas de Rene Efraín, por lo cual se trasladaron a esta entidad.

Una vez lograda la identidad, el Ministerio Público especializado en homicidios ya investiga su entorno social, para intentar esclarecer el asesinato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *