El Ayuntamiento leonés ofreció una disculpa pública a los familiares de Joel Velázquez por alguna desatención durante la manifestación que encabezó el pasado 15 de mayo para exigir justicia por el homicidio del menor de 15 años.
Mediante un comunicado difundido esta tarde, el gobierno local rememoró que se dio acompañamiento a la manifestación convocada en redes sociales por parte de elementos de las corporaciones locales, como muestra de la atención.
También detallaron que se explicó a Carmen, mamá del menor, la imposibilidad que había de que la recibiera el presidente Héctor López Santillana o el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, y posteriormente se ofertó la reunión con el director de policía, José Carlos Ramos Ramos, la cual aceptó se realizara en la Central de Policía Poniente.
Pero finalmente el documento expresó que, “el gobierno municipal ofrece una disculpa a los familiares en el caso de que se hayan sentido desatendidos por algún área de la administración, durante la genuina manifestación del lunes”.