El licenciado Pavel Alejandro Hernández Gómez hará una donación de 5 mil 375 pesos a la Cruz Roja, como resultado de una iniciativa en redes sociales, dando una cierta cantidad por cada “me gusta”, cada vez que compartían su publicación y cada comentario.
El reto se los lanzó a distintos amigos del empresario, incluyendo a una diputada federal.
“La dinámica es muy sencilla, comprometerse a algo, sin que te pegue mucho (al bolsillo) porque está difícil y de esta manera invitar a que participen por medio de mi publicación, que también ellos hagan su donación”, señaló Pavel Hernández.
Gracias a un amigo del licenciado, tomó la iniciativa para dar 15 pesos por cada “me gusta” que recibiera su publicación, 20 pesos por cada comentario y 25 pesos por ser compartida, recaudando un total de 165 me gusta, 30 comentarios y 92 compartidas, resultando 5 mil 375 pesos.
El reto lo compartió con distintos amigos suyos, entre ellos, la Diputada Federal, Verónica Agundis, quienes deberán poner una cuota por cada, me gusta, comentario y cada vez que compartan la publicación y tendrán que mandar el reto a otras 7 personas y hacer su donación antes del 21 de mayo que finaliza la colecta de Cruz Roja.
“Ahorita ya van como 4 (amigos) que ya me dijeron que aceptan el reto y pues hay va jalando, al final todo lo que uno da, de alguna manera se dispensa y a mi la vida siempre me ha tratado muy bien, porque no tratar de contagiar, estas ganas de dar”, comentó el empresario.
La donación es muy a aparte de sus actividades en la sindicatura del Ayuntamiento, por lo que no tienen nada que ver con el Gobierno Municipal.
“No lo quiero mezclar, porque después se presta a malas interpretaciones y pues no, siempre busco la oportunidad de ayudar”, aclaró el empresario.