El  futuro de Mauro Boselli es sólo color esmeralda. Ni un poco de amarillo se asoma en el panorama del “Matador”.
José Iribarren, representante de Boselli, cortó cualquier posibilidad de que el delantero deje al León para enrolarse con las Águilas, como se rumoró desde la semana anterior en redes sociales.
“Nadie nos ha comunicado de la directiva de León que Mauro esté en tratos para ser vendido”, lanzó Iribarren en entrevista  telefónica con Súper Deportivo.
“La intención de Mauro es respetar los dos años de contrato que le restan con León porque está muy cómodo en el club, además de que quiere cumplir los objetivos que se ha trazado, que son superar los 100 goles primero y luego tratar de ser el máximo goleador de la historia del club”, añadió.
Ofertas sin suerte
Eso sí, el representante acepta que tanto él, como el Club León han recibido ofertas por Boselli, pero el jugador se ha encargado de rechazarlas todas.
“Interesados siempre hay en el libro de pases, es natural porque Mauro es un goleador de mucha jerarquía, pero él tiene las mismas intenciones de siempre: permanecer en León porque está muy cómodo”, aseguró Iribarren.
El rumor más insistente era que Boselli se iría al América en un truque por Oribe Peralta, posibilidad descartada por la directiva del León y por el entorno del ariete.
En números, pocos como el argentino en el futbol mexicano. Suma 92 goles y ya está entre los cinco máximos anotadores en la historia del León, además de que es el atacante más rentable de la Liga MX en los recientes cuatro años.
Para conseguir el objetivo de los 100 goles como esmeralda, le bastaría un torneo más, mientras que para llegar a los 144 tantos de Adalberto “Dumbo” López, máximo romperredes de la Fiera, necesitaría al menos los dos años que le restan de contrato.
En este sentido, Iribarren desliza la posibilidad de extender el acuerdo.
“Yo no creo que Mauro esté en el Mercado, la realidad es, te vuelvo a repetir (sic): el deseo  de Mauro es terminar los dos años de contrato, lógicamente si se podría extender un año más, mejor todavía, pero eso es deseo de él, no piensa en otro equipo”, añadió Iribarren.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *