Guillermo Lara, directivo del Club Celaya CD, aseguró que hasta este momento el equipo sigue con los mismo objetivos y buscará el ascenso por merito propio.
Durante las semanas pasadas, surgió el rumor de que el Puebla sería vendido, los hermanos López Chargoy tendrían una propuesta para vender a los directivos y dueños de Celaya, y así Puebla pasaría a la plaza del Miguel Alemán Valdés.
Ayer, am contacto a Guillermo Lara para conocer su postura sobre este tema, el directivo desmintió cualquier acercamiento.
“No, al menos de mi parte yo no he tenido ni un contacto con nadie de Puebla”.
Comentó que le han marcado para conocer sobre este tema, pero el sigue con la postura de tener a Celaya con buenos jugadores y hacer crecer el equipo.
“No está fuera de conocimiento, hay mucha gente que ha hablado con este tema, pero no hay ninguna veracidad en todo esto”, dijo.
El también promotor deportivo, comentó que Celaya tiene una fila de jugadores a prueba, con el fin de llegar al cien a la siguiente temporada y buscar recuperar al Celaya con su fortaleza.
Guillermo Lara aclaró que si hay alguna propuesta, él mismo la dará a conocer, pero por el momento todo es falso, aseguró.
“Mucha gente me ha hablado de México, de Estados Unidos, de Puebla, pero como te repito, si en su momento llega a haber algo, serán los primeros en saberlo”.
El rumor se hizo más fuerte ayer por la noche, incluso se habló de que Morelia podría ser el equipo que llegará a Celaya, nada sin confirmar.