Los rumores de que Tom Brady dejaría a los Patriots de Nueva Inglaterra comenzaron a ser más fuertes cuando Jimmy Garoppolo se convirtió en suplente.

Sin embargo, el quarterback se encargó de desmentir los rumores y aprovechó para revelar que le gustaría retirarse a los 45 años de edad.

En entrevista con ESPN, afirmó que si llega a los 45 y si se siente como hoy en día no descarta la posibilidad de seguir en los emparrillados.

Para tomar la decisión del retiro, señaló que hay que tomar muchas cosas en cuenta; entre ellas lo que piense su familia. El jugador de los Patriots comentó que despedirse de lo que más le gusta siempre será muy difícil. 

Tom Brady reconoció que mantenerse en una liga tan competitiva como la NFL es muy complicado, aceptó que aunque él quiera seguir tiene que darle la oportunidad a los nuevos jugadores que son parte de la franquicia.

 

Su esposa lo quiere fuera de los emparrillados

La esposa de Tom Brady y supermodelo de Brasil, Gisele Bündchen, afirmó a un programa de la cadena televisiva CBS, que el mariscal de campo sufrió una conmoción la temporada pasada.

“Como usted sabe, no es el deporte menos agresivo. Tuvo una conmoción cerebral el año pasado”.

Sobre la posibilidad de que Brady juegue más años, se mostró en contra.

“No creo que sea saludable, es complicado pasar este tipo de agresiones que sufren, estoy planeando tenerlo saludable y hacer muchas cosas divertidas juntos cuando estemos como a los cien años”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *