Las personas que sufrieron quemaduras por la explosión por acumulación de gas en un domicilio de Yurécuaro, el pasado 11 de mayo, se encuentran en recuperación: algunos en el hospital local y otros en hospitales foráneos.
Se informó que en el caso específico de Reinalda Carrillo Flores de 22 años de edad que sufrió quemaduras en la mayor parte del cuerpo, fue trasladada al Hospital Civil de Guadalajara.
La mujer tenía 8 meses de embarazo, por lo que se mismo día le practicaron una césarea, que tuvo éxito.
La mujer continúa en aquella ciudad y podría ser dada de alta en breve, mientras que su bebé está hospitalizado, pero en recuperación.
Alondra Dimas Álvarez, de 4 años de edad, se encuentra internada en el área de neurocirugía en el Hospital Infantil de Morelia con quemaduras que van mejorando; Evelyn Jazmín Nava Dimas de 3 años, está en el Hospital Infantil de la ciudad de Celaya Guanajuato, en ambos casos van mejorando.
Mientras que Carmen Álvarez, de 22 años, sigue en observación en el Hospital General de La Piedad, y le darán una cita para cirugía plástica.
María de Los Ángeles Dimas de 13 años de edad, también continúa con el procedimiento de atención de heridas en el hospital local.
Erick Adán Trujillo Nava, fue el único dado de alta al día siguiente de la explosión en un domicilio en Yurécuaro, a consecuencia de una fuga en un tanque de gas.