V

ecinos del fraccionamiento Valle del Rincón solicitaron a los elementos de Seguridad Pública realizar rondines por las noches en el camino a San Bernardo, en Purísima del Rincón.

Se quejaron de los robos que se han cometido en ese sitio en los últimos días.

Mencionaron que desde hace 15 días aumentaron los atracos y que son dos jóvenes ajenos al lugar los que se esconden entre los árboles ubicados frente a una fábrica sobre el camino.

“El lunes le quitaron a una persona su bicicleta, el iba pasando por la carretera la cual está muy sola y oscura y no hay vigilancia”, expresó un ciudadano.

Los habitantes mencionaron que la joven al parecer es de Monte Grande, a quien conocen como Rebeca, pero del hombre no saben quién es.

Señalaron que los dos se encargan de robar a quien pasa y en ocasiones se han metido hasta a las casas.

Uno de los vecinos que pasó por el camino, avisó a unos policías que se encontraban en la gasolinera que está por el Libramiento, sobre la presencia de los delincuentes que en ese momento estaban en el lugar, pero no les hicieron caso.

Mencionaron que los dos jóvenes usan un arma blanca, por lo que al momento en que detienen a su víctima éste no puede hacer nada.

Los habitantes de la zona están preocupados por la presencia y acciones de los delincuentes ya que mucha gente pasa por el camino a San Bernardo.

Vecinos pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes para que realicen rondines, ya que los delincuentes casi todo los días están desde las nueve de la noche bajo los árboles.

 

 

Hartos: Vecinos están cansados de ver a diario a los asaltantes en la zona.

 

Más seguridad: Quieren más vigilancia, sobre todo en las noches. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *