El mediocampista de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, mostró su deseo de continuar con el cuadro moreliano, pero dependerá de lo que requiera el cuerpo técnico.
Después de llegar al equipo de Michoacán hace un año, cedido por parte del Club León, el contención logró hacerse con un lugar en el 11 titular y contar con el protagonismo que quiso y no pudo alcanzar en La Fiera.
“Fue un torneo muy bueno para mí, agradecido también con el Cuerpo Técnico y con la directiva que confiaron en mí y creo que lo más rescatable fue haber logrado el objetivo”.
El contención consideró que el equipo no mereció sufrir tanto durante el Torneo Clausura 2017, donde en la última jornada logró salvarse del descenso.
“Agradezco (a la afición) que siempre estuvieron ahí para apoyar, aguantaron los resultados, tantos buenos y malos, aguantaron como nosotros la presión, creo que no merecíamos sufrir tanto”, insistió.
Aldo Rocha es originario de León, Guanajuato, y todavía es parte de La Fiera, aunque Monarcas Morelia tiene una opción a compra que podría hacer efectiva en el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano.