Anunciaron a Cristo con entusiasmo
José de Jesús Martínez Zepeda, el primer obispo de la Diócesis de Irapuato brindó un mensaje de bienvenida a Enrique Díaz Díaz quien señalo que queda todo un plan de pastoral elaborado para poder trabajar.
Martínez Zepeda señaló que la pastoral de la familia exige aún más trabajo por parte de los religiosos y laicos al servicio de la Diócesis.
El primer obispo de la Diócesis enfatizó la renovación de la Catedral en el tema estructural que se convierte en un símbolo de la renovación de la Iglesia mediante el trabajo de la sociedad.
“Desde el principio tuvimos conciencia de que el futuro de la Diócesis estaba en el Seminario, por eso lo impulsamos”, indicó.
El primer Obispo trabajó por 13 años y 7 meses como encargado de la Diócesis de Irapuato.Ante religiosos y laicos, Monseñor Enrique Díaz Díaz, obispo de la Diócesis de Irapuato, pidió a los integrantes de la Iglesia tener ‘ansías’ por evangelizar.
El religioso michoacano señaló que seguirán haciendo una vida de familia en la Diócesis, con los sacerdotes, a quienes definió como el rostro de Dios para con la sociedad.
“Me siento pequeño y débil ante una gran tarea pero con estos sacerdotes y laicos es fácil caminar”, comentó.
Renovar ansías de llevar en Evangelio
Integrantes de la Iglesia deben tener ‘ansías’ por evangelizar