Luego del asesinato de tres personas este viernes en la colonia Cristeros en Lagos de Moreno, el Fiscal Eduardo Almaguer denunció que no recibe apoyo del Municipio que encabeza Juan Alberto Márquez.
En entrevista con medios en Guadalajara, Almaguer declaró que no ha tenido colaboración del municipio como esperaba para la creación de una base mixta.
Apenas este viernes, después de la una de la madrugada fueron asesinados tres hombres, en el cruce de Leonardo Peña Larios y 31 de julio, en un polígono que destaca por la alta marginidad de la zona.
El Fiscal aseguró de la violencia en Lagos de Moreno está relacionada con grupos delictivos que se mueven entre León y Lagos de Moreno.
Apenas el jueves, policías municipales liberaron a dos jóvenes originarios de León y detuvieron a un supuesto plagiario, que se encontraban en una vivienda sobre la carretera Lagos de Moreno-León cerca de la entrada a la colonia Cañada de Ricos.
Sin embargo, no solo los delitos de alto impacto se registran en Lagos de Moreno, sino los de índole común como robos de autos, motocicletas y viviendas. Tan sólo, según cifras oficiales, el año pasado el Municipio rompió récord en estos tres delitos.
Con información de Mural

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *