Tras varias denuncias anónimas, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron un taller en Irapuato, donde desmantelaban vehículos robados. Hay cuatro personas en calidad de presentados.
La Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados pudo ubicar un inmueble en la comunidad Nuevo Copalillo, del cual se obtuvieron datos de prueba que fungía como un taller para desmantelar vehículos robados, por lo que se solicitó una orden de cateo al Juez de Control, siendo otorgada.
Acompañados por Servicios Periciales, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE ayer por la mañana realizaron la inspección ministerial, ingresando al predio ubicado en calle Francisco Villa, donde había cuatro personas del sexo masculino, quienes están en calidad de presentados ante esta autoridad.
Desmantelan taller
Tras varias denuncias anónimas, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron un taller en Irapuato