L
a top model francorinconés Fanny Torres se va de gira a Europa, donde firmará el contrato para su primera película y participará en diferentes pasarelas.
Por diez días la modelo, quien tiene 17 años de carrera y es reconocida a nivel internacional, estará fuera del municipio.
En una entrevista para am Express San Francisco, compartió que desde hace tiempo le habían ofrecido trabajar en la televisión, ofertas que rechazó ya que nunca había estudiado actuación.
Mencionó que dentro de la gira que realizará participará en la alfombra roja de New Carpet en Cannes, la más importante del mundo.
La invitación se la hizo el director de cine, Omer Sari Kaya, lo que para ella será la segunda ocasión en la que participe.
Además, contó que participará en la pasarela de Andrés Aquino, el 20 de mayo, y en Tiffany Wash Paris, el día 23, en Cannes.
Después viajara a Mónaco al Grand Prix Fórmula 1, donde participará en una pasarela en el yate más grande.
La belleza de Fanny ha cautivado al mundo de la moda, donde se le han presentado grandes oportunidades para realizar otras facetas, sin embargo ella las ha rechazado porque ama el modelaje.
“Estoy súper contenta de representar a mi México en el mundo, en esta segunda ocasión en Cannes se me abre una puerta de la que sé que se abrirán muchas más”, expresó con una sonrisa.
La película
Fanny compartió que durante su primera participación en Cannes conoció al director de cine Omer Sari Kaya, quien le preguntó quién era, qué hacia y de dónde era, luego la invitó a filmar una película con él, lo que a ella no le interesó.
“Yo sólo platiqué con el como por diez minutos, en el momento no lo creí y le dije que no porque yo no era actriz”, señaló.
Una vez que regresó a México, buscó quién era ese productor, por lo que dijo que no perdería la oportunidad de hacer algo diferente ya que es muy reconocido y decidió hablarle.
Mencionó que cuando habló con él le dijo que no sabía actuar y el inglés no lo dominaba al cien, lo que al productor no le importó y le dijo que aunque sólo fuera una pequeña participación él quería que estuviera.
La película se llama “Islamophobia”, la cual será grabada en Amsterdam, Holanda, hasta el momento Fanny desconoce su personaje, el cual se aclarará en su visita a Cannes, cuando se reencuentre con el director.
“Gracias a Dios he logrado un sueño, lo que es una gran bendición de ser modelo internacional”, aseguró.
Fanny comentó que una vez que regrese se concentrará en su papel y se preparará para que su participación sea muy buena y así se le puedan seguir abriendo las puertas.
En nombre de quienes hacemos el periódico am Express felicitamos a Fanny Torres y deseamos gran éxito en su gira por Europa y en la filmación de su primera película.